Kalysis Forum 2U
Kalysis para Madeleine McCann

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LAS IMAGENES SATIRICAS PUBLICADAS POR LOS 3A

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Kalysis Forum 2U -> Fuentes Originales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mila
Monje Junior

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 12:25 am    Título del mensaje: LAS IMAGENES SATIRICAS PUBLICADAS POR LOS 3A Responder citando

Esta entrada esta dedicada a los foto-montajes satíricos del blog ingles de los 3A, los 3 arguidos en español.

He borrado todas las fotos y foto-montajes procedentes del foro de los "3A", antes era un foro publico en el que sin registrarse ni participar se podían ver, leer y consultar todos los posts e imagenes.

Ya no es el caso hoy. A partir del 26- 7 -08 hay que estar registrado y participar con posts para poder leer y ver ciertas partes del foro, y entre ellas la sección de imagenes satíricas.

Así que que a partir de ahora el acceso esta restringido y yo no tengo tiempo para preguntar a cada autor de una imagen si quiere estar aquí presente y ninguna imagen era mía; me costo días reunir todo lo que puse y me ha costado horas quitarlo; pero lo siento: ya no están en la red para todos en "libre consultacion" . Las imagenes de Diego las podéis encontrar en el blog de Kalysis, las otras aquí:

http://www.the3arguidos.net/forum/viewforum.php?f=35

Ultima edición por Mila el Dom Jul 27, 2008 5:33 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Kalysis Forum 2U -> Fuentes Originales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: