Mila Monje Junior

|
Publicado: Mar May 06, 2008 12:25 am Título del mensaje: LAS IMAGENES SATIRICAS PUBLICADAS POR LOS 3A |
|
|
Esta entrada esta dedicada a los foto-montajes satíricos del blog ingles de los 3A, los 3 arguidos en español.
He borrado todas las fotos y foto-montajes procedentes del foro de los "3A", antes era un foro publico en el que sin registrarse ni participar se podían ver, leer y consultar todos los posts e imagenes.
Ya no es el caso hoy. A partir del 26- 7 -08 hay que estar registrado y participar con posts para poder leer y ver ciertas partes del foro, y entre ellas la sección de imagenes satíricas.
Así que que a partir de ahora el acceso esta restringido y yo no tengo tiempo para preguntar a cada autor de una imagen si quiere estar aquí presente y ninguna imagen era mía; me costo días reunir todo lo que puse y me ha costado horas quitarlo; pero lo siento: ya no están en la red para todos en "libre consultacion" . Las imagenes de Diego las podéis encontrar en el blog de Kalysis, las otras aquí:
http://www.the3arguidos.net/forum/viewforum.php?f=35
Ultima edición por Mila el Dom Jul 27, 2008 5:33 pm; editado 1 vez |
|